domingo, 3 de febrero de 2013

SOMO 6 - PORTU 3

2 - 2 - 2013

Buen partido de nuestro equipo el que pudimos ver ayer en El Malecón contra un líder al que tuvimos muy bien controlado durante prácticamente todo el encuentro. Un partido que creemos que nunca debimos perder visto lo acontecido sobre el verde. Nuestros chicos fueron por momentos muy superiores a un rival que durante buena parte del choque estuvo a remolque y que salvó la papeleta gracias a su eficacia en las jugadas a balón parado: tres faltas directas y un penalty. Casi nada.

Con grandes cambios con respecto al equipo típico al que nos tenía acostumbrados Txema, los chavales  iniciaron el primer tiempo adelantándose en el marcador gracias a un gran gol de Aimar al rematar un saque de esquina botado por Endika. Se movía el balón, el rival no llegaba con claridad pero en una de las innumerables faltas señaladas por el árbitro el rival consiguió empatar. El segundo gol en contra llegaría tras un lanzamiento lejano que se coló en la portería. Creemos apreciar falta previa sobre Aimar en este gol y así llegaríamos al final del primer tiempo.

En el segundo periodo también muchos cambios en la formación del equipo, que funcionó de maravilla a pesar de que no consiguió marcar. Y no fue por falta de ocasiones: un lanzamiento de falta de Gaizka, reubicado en la defensa, que se estrelló en el palo, una gran jugada entre Iker, Unai y Aimar que desbarató el portero rival con una gran intervención, otro remate a la media vuelta de Aimar, una incorporación de Aimar el defensa... El rival no salía de su área y sufría pero no veíamos cambios en el marcador.

Y llegamos al tercer tiempo, donde en una fulgurante salida conseguimos empatar gracias a un penalty provocado sobre Ugaitz, flamante delantero ayer, y que Aketza acertó a transformar. Y nada más sacar de centro, robo de Aimar, pase en profundidad a Aketza y nuevo tanto. Nos volvíamos a poner por delante en el marcador y no por casualidad, sino por méritos propios. Pero otra falta, otro gol en contra y empate. Un error y otro gol en contra y ya el equipo se vino abajo y en una contra rápida el rival nos endosó el quinto. Para rematar la faena un penalty en contra colocó el 6-3 definitivo en el marcador.

Ánimo chicos, que está muy bien. AUPA PORTU


No hay comentarios:

Publicar un comentario