lunes, 15 de abril de 2013

PORTU 0 - UNIÓN SPORT A 4

13 - 04 - 2013

Terminó la Liga. Sin pena ni gloria llegamos al final con la sensación de que no disfrutamos, no gozamos con el juego, que es al fin y al cabo lo que tenemos que hacer. Los chicos deambulan por el campo sin ilusión, buscando algo que hemos perdido no se sabe cuándo: la chispa que encienda en ellos la confianza en sí mismos que mostraron en otros momentos de la temporada y que les llevó a disputar los partidos sin tirar la toalla. Y los que vemos los partidos estamos también un poco apáticos, apenas algún grito de ánimo esporádico sin mucha convicción.

En el primer tiempo un par de incursiones infructuosas de Imanol y Aketza parecieron romper la inercia que arrastramos desde hace un tiempo. Pero fue un espejismo. Como siempre el contrario aprovechó sus ocasiones para colocar un 0-2 en el marcador con el que llegaríamos al descanso. Y no fueron más por las buenas intervenciones de Mikel, el mejor del partido.

En el segundo tiempo el único disparo a puerta de todo el partido que el portero contrario desbarata con una buena intervención. Creemos adivinar que es Ugaitz quien lo realiza, porque lamentablemente no se aprecia bien en la grabación. Y se acabó el bagaje ofensivo. Otro gol en contra y al descanso con 0-3.

Y en el tercer tiempo un tímido intento de reacción con más corazón que cabeza nos acercó al área contraria con poco acierto, pero el pundonor de los chicos les empujaba a intentar conseguir al menos el gol del honor. Sin embargo no pudo ser y el contrario conseguiría el 0-4 definitivo.

Y HOY MÁS QUE NUNCA AUPA PORTU


No hay comentarios:

Publicar un comentario