domingo, 16 de diciembre de 2012

ZALLA 8 - PORTU 3

15 - 12 - 2012

Haciendo amigos. Ese es el resumen que podemos hacer del partido disputado ayer en Zalla. Convertimos a los rivales en internacionales, tanto en defensa como en ataque. Un equipo que hasta ayer había marcado 11 goles en 8 partidos nos hizo 8 en una hora. Tiro a puerta, gol en contra.

Los primeros minutos del encuentro de ayer fueron un sueño del que despertaríamos enseguida. Unos instantes en los que nuestro equipo movió la bola y creó alguna ocasión. Pero atrás no estábamos finos y el rival aprovechó los regalos: tres tiros a puerta y tres goles. Por nuestra parte un gol de Gaizka y otro de Endika nos mantenían en el partido.

En la segunda parte tampoco cambió el panorama y el contrario cada vez jugaba más cómodo. Se sucedían los errores tanto en defensa como en ataque, el equipo estaba desordenado, sin espíritu ni ambición, y la desventaja se amplió. Con 5 a 2 terminaría esta parte.

Y en la tercera más de lo mismo. El gol de Aketza de penalty no hacía albergar esperanzas en la remontada, ya que los Reyes Magos seguían vistiendo de gualdinegro. Los Reyes Magos, Papá Noel, Olentzero... esa fue la alineación que Txema presentó ayer. Faltaban el buey y la mula, que se habían marchado viendo el espectáculo que se daba en el campo. Algún espectador comentó que les había visto salir corriendo antes de percibir un sutil perfume en el ambiente.

Hoy hemos tocado fondo. Por eso hoy más que nunca...

AUPA PORTUUUUU, CARAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario