domingo, 14 de octubre de 2012

BARAKALDO B 6 - PORTU B 1

13-10-2012

La sensación que nos dejó el encuentro de ayer es bastante diferente de la del partido anterior. La mejoría es notable: tiramos a puerta, hilamos alguna jugada de ataque con cierto peligro para la meta rival... Son leves destellos que animan al optimismo y parece que el equipo está encontrado la senda adecuada. La progresión no puede quedarse aquí: hay mimbres para conseguir mejores cosas y encontrar nuestro sitio en esta Liga tan competida y difícil. Los rivales no nos van a dar ninguna facilidad y debemos explotar al máximo nuestras facultades, que las tenemos.

En el resumen de esta semana hay jugadas que lo prueban: no tuvimos acierto de cara al gol y el rival se encontró con la fortuna en jugadas puntuales que marcaron el devenir del encuentro. Una primera parte correcta, tratando al rival de tú a tú pero en la que nos fuimos al descanso con dos goles en contra. Una segunda parte en la que dispusimos de alguna otra ocasión, pero en la que el contrario nos endosó otro par de goles en rápidos contraataques. Y en la tercera, tras el gol de Aimar y empujando más con el corazón que con la cabeza no pudimos evitar que nos marcaran otros dos.

Desde aquí queremos apoyar a nuestros jugadores y pedirles el esfuerzo necesario para que el trabajo de la semana continúe y ofrezca mejores frutos. Que no decaiga el ánimo: esto acaba de empezar y es muuuy largo. ¡AURRERA MUTILAK! ¡ZUEKIN GAUDE! ¡AUPA PORTU!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario